El renacer de La Social Media

blog la social media

Como ya adelanté el otro día en Facebook, mi blog La Social Media tuvo unos “problemillas” en verano y no ha estado disponible en un tiempo. Lo que cruzaba los dedos porque fuera un pequeño susto se convirtió en la peor noticia: había perdido absolutamente todo el trabajo de ocho años.

Os diré que a día de hoy sigo sorprendida por la calma que mantuve en todo momento. Si bien en el que momento que me confirmaron la noticia no pude evitar unas lagrimillas, lo tome como una oportunidad.

Pero la vida en la blogosfera sigue, y te enseña a buscar soluciones rápidas. En una semana he vuelto a lanzar el blog, con un aspecto más fresco, limpio y acorde a su edad :).

Algunos contenidos los estoy pudiendo recuperar gracias a la caché de Google (gracias Dani!), pero me faltan muchos. Si alguno estaba suscrito y los recibía por email que me avise por fi, los tenía en mi antiguo email.

Sin más, os presento el nuevo blog La Social Media por medio de mi último video. La intro os la podéis saltar porque es lo mismo que acabo de comentar.  Me faltan por pasar muchos contenidos y subir imágenes, pero ya podéis trastear la nueva estructura y compartir vuestras opiniones. En los próximos meses publicaré poco porque iré subiendo y optimizando los antiguos. Pero en cuanto esté volveré a publicar como antes 🙂

¡Espero que os guste!

El antes y el después del blog La Social Media

Os dejo una comparativa entre las imágenes del blog antes y después del cambio. Como podéis ver ha sido un cambio bastante radical, imágenes en grande y más sencillo. Lo primero que ha cambiado ha sido la cabecera, que he quitado la imagen con las burbujas que estuvo presente en las plantillas del blog anteriores. Por otro lado he incorporado el carrusel con los últimos artículos en grande. Por último también cambia la estructura de apartados.

 

4 comentarios

  1. Hola, tocaya. Tienes razón, me gusta más la imagen de este. Enhorabuena por el cambio, aunque haya sido obligado (a mí me terminará pasando lo mismo, me temo), y mucha suerte con la nueva etapa y en recuperar los contenidos. Un besote

    1. mariatejero dice: Responder

      Gracias guapa!!!! :* :* :*

  2. Samuel dice: Responder

    Tu solución está en web archive org. No, no es comentario basura, entra y prueba, no desaparece como la caché de Google y sale mejor.
    Tardan unos meses en publicar, así que lo último tardará todavía en aparecer, pero puedes empezar por 2008 🙂

    1. mariatejero dice: Responder

      Muchas gracias Samuel! Justo es esa la que me recomendó mi jefe y ahí de donde estoy sacando los contenidos, aunque me temo que no me aperecen todos los artículos 🙁 🙁 Gracias por la ayuda!

Deja un comentario