Twitter presenta una nueva forma de crear hilos

Hilos de Twitter

¿Recuerdas la historia de Manuel Bartual de este verano? Fuimos muchos los que seguimos sus tuits minuto a minuto para ver cómo continuaba su interesante aventura. Twitter se ha dado cuenta que los tuits encadenados o hilos pueden ser muy útiles en determinados momentos, y ha decidido potenciarlo.

Nuevos hilos de Twitter

Esta semana la red social ha presentado una nueva forma de crear y seguir hilos en Twitter, añadiendo un botón con el símbolo más en la caja de creación de tuits. Así, a la hora de crear un hilo podremos ir conectando tuits y darle después a tuitear todos al mismo tiempo.

 

Twitter presenta una nueva forma de crear hilos

Seguir hilos en Twitter

Seguro que a más de uno le costó seguir la historia que comentábamos de Manuel porque había miles de tuits relacionados, y toda la información se entremezclaba. Ahora también será más sencillo localizar y seguir un hilo mediante la etiqueta “Mostrar este hilo”.

Según Twitter, irán implementando estas actualizaciones para todo el mundo en iOS, Android, y Twitter.com en las próximas semanas. Estaremos pendientes para ver si es realmente tan fácil 🙂

Deja un comentario