Virtual Name – Gestor de dominios

En estos días hemos visto cómo Virtual Name ha dado modificado radicalmente su página web, mejorando las utilidades que ofrece a sus clientes y su navegabilidad. Entre las muchas mejoras podemos destacar:
1. Nuevas funcionalidades: permite acciones masivas como la comprobación de dominios, renovación, registro, transferencia, cambio de DNS, redirección, renovación automática y multiWhois, quedando atrás los tiempos en los que se debía hacer cada acción por separado.
2. Herramientas para reseller: permite crear nuestras propias tarifas para cada reseller y utilizar saldo virtual permitiendo también visualizar tarifas, consumos y movimientos al reseller.
3. Buscador de dominios con diversos elementos de segmentación.
Os pongo un ejemplo de tarifas para que podáis haceros una idea:

4 comentarios

  1. Anónimo dice: Responder

    Está totalmente irreconocible el portal. Antes lo utilizaba por necesidad, pero ahora mismo es una herramienta muy práctica.

  2. Alba M. dice: Responder

    Está muy bien, pero da muchísimos problemas. Cada vez que intentas hacer algo nuevo te dice: error, y tienes que preguntar al servicio técnico.

  3. Yo también uso el portal de virtualname, y la verdad que al principio daba fallos por ser la versión nueva.

    Ahora mismo creoq eu han ido corrigiendo si no todos, la mayoría de fallos, yo al menos no tengo ya nignuno. Me ha gustado lo que han sacado de promociones, aunque echo de menos un whois más completo y algo para controlar mejor los contactos (pero según me han comentado su departamento de desarrollo ya está en ello)

    Lo que realmente me gusta es que si hay un problema, llamas por teléfono, te atienden y realmente se ponen a trabajar en el problema de inmediato.

    Los tickets también me los han contestado de inmediato en un plazo máximo de unas horas.

  4. Interesantes tarifas, es una buena opción como distribuidor de sus servicios, 1saludo.

Deja un comentario