Fleets: ¿cómo puedo subir historias en Twitter?

Fleets historias de Twitter

Recientemente Twitter se ha sumado a la moda de las stories sumando una nueva funcionalidad: los fleets, que vendrían a ser las historias de Twitter. En este artículo te cuento cómo funcionan y cómo subir un fleet en Twitter.

¿Qué son los fleets de Twitter?

Los fleets de Twitter son básicamente como las stories de Instagram o Facebook, pero con la diferencia que te permiten convertir tus tuits en historias para darles mayor visibilidad. Es importante tener en cuenta que los fleets solo funcionan desde la aplicación móvil, tanto para crearlos como para verlos.

¿Qué puedes hacer con los fleets de Twitter?

En este vídeo de Twitter España puedes ver cuáles son las opciones que ofrecen las nuevas historias de Twitter:

¿Cómo subir un tuit a las historias de Twitter?

Si quieres compartir un tuit como fleet, puedes hacerlo desde la app de Twitter, buscando el tuit que quieres subir y dándole al icono de “Compartir tuit” y allí “+ Compartir en un fleet“. Es muy sencillo, podrás mover el tuit para situarlo donde más te guste y añadir texto. También puedes compartir en tus historias tuits de otras personas, siguiendo el mismo procedimiento.

¿Cómo puedo ver un Fleet?

En este sentido los fleets funcionan de forma muy similar a las stories de Instagram. Para ver un fleet de Twitter puedes hacerlo desde la app de varias formas:

  • Haciendo clic en la foto de perfil de la persona, en la que te dejará elegir si quieres ver la foto de perfil o sus fleets.
  • Desde la pestaña de inicio de Twitter, en la parte superior verás los últimos fleets publicados por las personas a las que sigues en Twitter.

Si lo que quieres es ver un fleet que acabas de publicar, desde esa misma pestaña puedes verlo, ya que tus historias serán las primeras que te aparezcan.

Descubre más noticias sobre funcionalidades de Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.